Trampilla
de Ancho Completo para Furgonetas
Nuestras Trampillas elevadoras para furgonetas con dimensiones de plato al ancho de la furgoneta, cuenta con un material de Aluminio Damero. 2 cilindros de elevación y 1 de inclinación, desde los 500 kg hasta los 600 kg.
Trampilla
de
Una Puerta o de Libro para Furgonetas
Trampilla elevadora para una puerta, pudiendo acceder a la furgoneta en todo momento con un brazo de accionamiento, sin tener que desplegar la trampilla elevadora. Desde los 500kg hasta los 600kg de carga útil.
Trampilla
Elevadora para furgonetas Sin Puertas
Una Trampilla elevadora que hace de puertas traseras, desinstalamos las puertas de la propia furgoneta y conseguimos mayor carga útil de la furgoneta. Desde los 500kg hasta los 600kg. Carga a ras de suelo.
Trampilla
de Ancho Completo para Camiones
Nuestra Trampilla Elevadora para Camiones o Chasis cabina ligeros cuenta con 4 cilindros de acción. Desde los 750kg hasta los 2500 kg. Ofreciendo la máxima flexibilidad al operador. Operativa para camiones de hasta 7,5T.
Trampilla
de
Una Puerta o de Libro para Camiones
Plataforma Elevadora o Trampilla para camiones o Chasis cabina sobre media puerta. En posición de descanso, una puerta queda libre pudiendo tener acceso al interior de la caja. Desde los 750kg hasta los 1000kg.
Trampilla
Elevadora para Camiones Sin Puertas
La Trampilla Elevadora más ligera de 4 cilindros sobre Chasis Cabina o camiones, siendo la opción más útil ya que no cuenta con puertas traseras por lo que se accede directamente al interior del carrozado, con carga útil de 500kg hasta 1000kg.
Nuestras Trampillas Elevadoras para Furgonetas o Camiones, son perfectas para ayudar a nuestro operario en la carga y descarga de mercancía, evitando muchas lesiones. Consiste en una plataforma vertical con 4 cilindros o 2 en función de si es para un chasis cabina o una furgoneta. Pudiendo tener una carga útil en furgonetas desde los 500 kg hasta los 600kg o bien en chasis cabina desde los 750 kg hasta los 2000-3000 kg. Carrocerías Carralser trabaja con cualquier marca reconocida en el sector, tanto Dhollandia como Zepro en cualquier plataforma elevadora. Teniendo una garantía de 2 años y con posibilidad de instalar Trampillas Elevadoras en el mejor tiempo posible.